domingo, 19 de octubre de 2008

HACIENDO MIERDA BUENOS AIRES


Debemos cambiar el nombre de la empresa de Macri. En vez de Haciendo Buenos Aires debemos decir Matando Buenos Aires. Matando a su gente. Matando el estudio. No. Alto. Asesinando Buenos Aires. Encerrando a los luchadores. Persiguiéndolos. Desalojando familias. Reprimiendo estudiantes. Quitando becas. Golpeando las manos del artista. Golpeando al artesano. Robándole la plata al trabajador que labura la calle con su tropa de niños ingleses: Haciendo multas. Gastando guita al pedo para ver la publicidad de su logo por todos lados.
Las propuestas mueren. Seguimos insistiendo. La seguridad social la va a dar un cambio en la economía y no propuestas sin sentido. La va a dar la muerte del capitalismo.
Nos prometía un policía al lado tuyo todo el tiempo y un perro policía al lado de tu perro todo el tiempo. Un policía que te saque el boleto de colectivo, uno que cuide a tus hijos en la escuela y uno que cocine torres de caramelo.
Debemos cuidarnos de la muerte de la educción pública. Debemos cuidarnos de los gobiernos al servicio del extranjero. De los gobiernos que ocultan el hambre y la miseria con colores nuevos. El superávit sube y sus bolsillos explotan. El trabajador gana miseria. Y el que está sin laburo es desalojado con su familia a la calle
Buenos Aires al servicio del extranjero. Todo más caro. Todo hecho un asco. Buenos Aires pierde sus colores. Las plazas se convierten en europeas. Puro cemento. Los colectivos, teléfonos, tachos de basura. Todo es europeo. Las plazas cerradas en horarios para el extranjero. Cuando el extranjero cena, las plazas se cierran. Los parques se cierran. El argentino trabajando para el dólar y para el euro. Ganando pesos sin valor. La educación publica al servicio del extranjero. Las Facultades de la UBA llenas de extranjeros que hacen turismo por dos pesos. Luego sacan artículos internacionales en defensa de las universidades privadas
No hay guita para el deporte, para la salud, para la educción. Los hospitales están colmados. Las escuelas sin gas en invierno. Démosle droga y alcohol a la juventud en vez de estudio, de arte, de música, de teatro, de literatura, de becas.
Sigue jodiendo con la seguridad para justificar su represión. Toda propaganda menciona la palabra seguridad "para mayor seguridad, ponemos luces en las calles".

MÁS MIERDA CON DISTINTA FORMA
EL PROBLEMA ES NO SABER VER LO QUE SUBYACE LA FORMA

MACRI LA VAS A PAGAR

No hay comentarios: